miércoles, 17 de septiembre de 2014

Weretilneck quedó fuera de la foto oficial

El gobernador Alberto Weretilneck, a pesar que dice y repite que todo está bien con el gobierno nacional, quedó fuera de la foto que los gobernadores integrantes de la Ofephi, se sacaron con la presidente Cristina Fernández.

La foto oficial difundida y distribuida por la Presidencia de la Nación, cumpliendo con el protocolo de estilo en la actividad de la Jefa de Estado, sorpresivamente el mandatario rionegrino no aparece en la nota gráfica junto al resto de los gobernadores.

Aunque el mago David Copperfield lo hubiera hecho mejor, porque la fotografía que distribuyó Presidencia de la Nación de Cristina Fernández, acompañada por los gobernadores de provincias productoras de hidrocarburos, sacó de imagen a Weretilneck, de quien solo queda un pie y una mano.

Es evidente el malestar que produjo en la Casa Rosada la incorporación del gobernador rionegrino al massismo donde al mejor estilo de las fotos familiares, las incorporaciones dudosas siempre se ubican a en los márgenes para poder cortar la imagen ante divorcios o deserciones en el noviazgo.
Para los justicialistas que acompañan a Weretilneck cada vez le costará más defender al gobierno nacional, porque la enemistad con Río Negro irá en aumento.
Fuente:ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario