viernes, 5 de diciembre de 2014

En Lago Puelo, el sábado 6, estará el Camión Pescado para Todos, organizado por el Partido Justicialista y la Asociación Civil Bases

Sam Gangemi confirmó este evento. 

La gente podrá acceder a un menú distinto cerca de la fiestas y en cantidad, calidad y buen precio.
El sábado a partir de las 15 en la plaza hasta las 20 aunque podría extenderse dependiendo de la cantidad de gente que se acerque.
El domingo a la mañana estará en El Hoyo entre la estación de servicio y la policía.
El camión viene de MDP, se trata de una Cooperativa de Pescadores que tiene la planta y la elaboración. Ahora se suma el transporte con otra cooperativa. Son cooperativas que trabajan en conjunto. Pescadores, planta y transporte.
Llega con un precio accesible.
Lanzamientos de candidaturas: estamos en un proceso que a partir de que el partido justicialista provincial realizará el Congreso en Lago Puelo, el próximo 14 de diciembre. Teóricamente, lo que se viene sosteniendo es que las internas (las PASO no se aplican en Chubut ya que la Legislatura no consigue los votos para aplicarlas) una convocatoria para realizarse en los primeros diez días de mayo.
Esto acelera los procesos ya que, de sancionarse la ley de las PASO, las elecciones se harían en agosto aproximadamente. Pero se adelanta para mayo.
El candidato del FpV estará en la calle desde febrero en adelante trabajando con la gente formando los equipos de gente.
Estamos comenzando una serie de reuniones que se seguirán trabajando en la semana siguiente del congreso.
La idea sería convocar a un plenario de afiliados y allegados al PJ donde podamos dar una discusión sincera y manifestar la intención de llevar un solo candidato con el apoyo de todos los sectores.
El nombre del candidato está sujeto a una encuesta. Quienes quieran estar dentro de la representación del proyecto político que llevará el FpV el 10 de mayo, haremos una encuesta en Lago Puelo donde se definirá el candidato a intendente que elija la sociedad.
Esta encuesta sería abierta y el candidato que mida mejor, será el candidato a intendente.
Hay personas muy conocidas y personas nuevas que están trabajando hace pocos años. Se manejan varios perfiles y a nosotros nos parece mejor que la gente lo defina el candidato.
Esto lo iremos llevando adelante entre diciembre y enero para en febrero empezar a trabajar fuertemente la campaña.
Hay 3 nombres en vista que se están trabajando internamente. No se reveló por respeto a los compañeros.
La semana que viene se espera que haya más información.
El Congreso está definido para el domingo 14 de diciembre inicia al mediodía. Va a tratarse temas interesantes como la derogación del distrito único en la reforma de la carta orgánica. Esto permitirá dirimir en internas locales en caso de que no haya acuerdo cualquier candidato.
La idea es ampliar la democracia en la elección y surgió de común acuerdo de varios sectores para abrir el juego a la sociedad.
REDACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario