jueves, 12 de marzo de 2015

ESTAMOS ESPERANDO AL PERITO PARA VERIFICAR SI SE TRATÓ DE UN ATENTADO

FM Comarca Andina 106.3, FM Patagonia Andina, incendio intencional, Incendio, ATENTADO, EL BOLSON,


Comunicamos a nuestros oyentes, colegas y vecinos preocupados por lo sucedido el dia domingo 8 de marzo en las instalacion de nuestra emisora y Fm Patagonia Andina que aun nos escontramos a la espera de la llegada del perito.
Por disposicion de la Justicia de Rio Negro, el peritaje estara a cargo del mismo personal que se hizo presente en la localidad el domingo 1 de marzo cuando sufrimos el incendio en el Cerro Amigo, proveniente de Choele Choel.
La decision del Fiscal Francisco Arrien, el dia que se desarrollo el siniestro, ha sido solicitar el peritaje a la localidad de El Hoyo, y estaria a cargo de el Oficial Inspector de Bomberos, Ivan Yuziuk. Sin embargo, la Justicia de Rio Negro no lo ha autorizado, dilatando aun mas los resultados.
Los mantendremos informados respecto de los avances, por lo pronto, por estos medios digitales.
Agradecemos a cada uno de ustedes por hacerse presentes en este momento, por hacernos llegar su solidariad y colaboracion. Es muy lindo para cada uno de nosotros saber que es importante para ustedes que volvamos pronto al aire. Para nosotros tambien lo es, no sera facil pero vamos a hacer lo imposible para que sea pronto.
Siempre hemos dado todo por este proyecto, esta vez no sera la excepcion. Sabemos que El Bolson y toda la Comarca necesita medios que no informen a medias, medios de comunicacion alternativos. Vamos a volver a ocupar ese espacio, para ustedes y para nosotros.
El Colectivo de la Mañana sigue andando... ¿te subis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario