domingo, 1 de marzo de 2015

EL BOLSÓN: HOY A LAS 18 HORAS AGRUPACIONES Y VECINOS MARCHARÁN EN APOYO A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ

Se trata de la réplica a nivel local de la marcha organizada en Buenos Aires y denominada 1M mediante la que se busca manifestar el respaldo popular a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La cita es a las 18 horas en Plaza Pagano. 

Tal como explicó el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, Víctor Hugo Águila, ante los micrófonos de FM Comarca Andina 106.3, hoy domingo 1 de marzo de 2015 se llevará a cabo un recorrido a pie por la localidad para apoyar el Modelo Nacional y Popular y a la presidenta de la Nación.
“Alrededor de las 18 horas nos reuniremos en un local y convocaremos a todos los simpatizantes de este modelo para empezar a avanzar hacia las 19 horas desde la plaza del pueblo”, precisó Águila y comentó que las agrupaciones Nuevo Encuentro, La Cámpora, Unidos y Organizados, Movimiento Evita, Kolina, Movimiento por El Bolsón y el Partido Justicialista se harán presentes en el evento.
Según argumentó el funcionario, la marcha del 1M tiene que ver con una manifestación a favor de los conceptos ideológicos que ha tenido el actual Gobierno Nacional durante la última década y por ello se espera que todo aquel que comparta las ideas, acciones y proyectos de esta gestión se acerque al lugar indicado.
Además, el titular del poder legislativo local invitó a los vecinos de El Bolsón a participar de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Será a las 11 de la mañana y el intendente municipal, Ricardo Kaleuche García, encabezará el acto”, señaló Víctor Hugo Águila y admitió que  durante el 2015, más allá de que sea un año electoral, espera pueda haber un buen diálogo entre el deliberante y el poder ejecutivo local. “Yo siempre apunto a tener buena relación”, concluyó.
REDACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario