lunes, 23 de febrero de 2015

KALECUCHE GARCÍA HABLÓ SOBRE EL DAÑO A LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE EL BOLSÓN

El intendente de El Bolsón, Ricardo Kaleuche García, expresó ante los micrófonos de FM Comarca Andina 106.3 su malestar en torno a los recientes casos de vandalismo suscitados en gran cantidad de cartelería, aparatos deportivos públicos, vegetación y el gimnasio de la localidad.

“Si es un atentado contra mi gestión creo que es una equivocación, una idiotez y una necedad política y si son meros hechos de vandalismo es realmente tristísimo porque destruir lo que se usa colectivamente para ejercitarse y mejorar el estado de salud es una gran falta de respeto”, manifestó el jefe comunal en relación al incendio en el polideportivo local y a la destrucción de cartelería y vegetación en el denominado “sendero saludable”.
Sobre el trasfondo de los siniestros, García opinó que si tuviesen alguna connotación política “serían realmente muy tristes y condenables por la mayor parte de la población”. “Si hay bronca con este intendente no es necesario que el patrimonio público cargue con las consecuencias. No es la forma de manifestar disconformidad porque con ese criterio le espera un futuro de destrucción a todo lo que estamos construyendo”, agregó.
En este sentido, el mandatario local admitió sentirse muy molesto y comentó que el primer manifiesto destructivo se dio en el sendero saludable hace unos 15 días cuando aparecieron quebrados algunos árboles y varios carteles destruidos y el pasado domingo –según sus palabras- encontró, alrededor de las 7 de la mañana, muchísimos árboles arrancados y la cartelería totalmente destruida.
“Existe una evidente mala intención por parte de quienes atentaron contra el patrimonio público en el sendero saludable y en uno de los albergues del polideportivo, donde hicieron intencionalmente un incendio que nos generó una pérdida de entre 60 y 70 mil pesos. Pero no es solo el monto lo que nos genera un malestar sino la actitud de quienes destruyeron este establecimiento de uso común”, sentenció García.
REDACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario