lunes, 27 de octubre de 2014

EL BOLSÓN PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2014

Así lo confirmó la secretaria de Turismo de El Bolsón, Lic. Paula Sandes, quien indicó que la localidad será presentada ante distintos auditorios y ofrecerá sorteos, degustaciones y productos artesanales al público.


“Vamos tres personas en representación de la Secretaría de Turismo de El Bolsón: Laura Larracochea, Flor Villarroel que es una informante local y yo. Queremos cubrir distintos flancos con este equipo”, señaló la titular del área en torno a la participación del municipio bolsonés en la Feria Internacional de Turismo en Latino América -FIT- que se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de octubre de 2014 en Buenos Aires.

Al respecto, Sandes comentó que su equipo contará con dos posibilidades de auditorio para promocionar la localidad. Sobre el primero dijo que será este sábado 25 a las 19:30 horas en el predio de La Rural, donde habrá una presentación con videos, powerpoint y distintas disertaciones. “Estaremos junto al EMPROTUR Bariloche y Dina Huapi en un horario central. Y el hecho de estar junto a Bariloche es importantísimo porque es un destino muy fortalecido que convoca gran cantidad de público”, añadió.

Y sobre la segunda exposición, la licenciada informó que se llevará a cabo el próximo lunes 27 a las 15:30 horas. “Nos presentaremos como Comarca Andina, promocionando el conjunto. Vamos a estar con las diferentes secretarías de turismo de la región y nos dirigiremos a operadores turísticos”, explicó Sandes y agregó: “será un encuentro más técnico y la idea es mostrar un destino comarcal fortalecido que permite armar programas confiables. Queremos transmitir esta seguridad y con el objetivo de generar más confianza hemos solicitado la presencia y acompañamiento de cámaras de turismo, operadores y prestadores, tanto de Chubut como de Río Negro”.

En cuanto a los productos regionales que se presentarán en la FIT, la titular municipal de turismo destacó: “los productores llevarán artículos de la región para mostrar a quienes recorran la feria. Va a haber degustaciones, sorteos de estadías, de actividades y creemos que siempre es bueno acompañar las promociones con los prestadores de turismo y sus productos porque es buenísimo vincular la información con los sentidos”.

Y sobre ello manifestó: “tenemos, gracias a Dios, prestadores y productores muy comprometidos con el destino: los chicos que trabajan con la cooperativa cervecera nos han brindado bastante material como para poder sortear, regalar, hacer degustaciones, distribuir, etc. También las fábricas de dulce han colaborado y llevaremos otros regalos para poder hacer sorteos”.
REDACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario